625 545 052

Habitaciones de residencia en Jaulín


Nuestras instalaciones

Todo nuestro ambiente no sería el mismo sin un espacio tan especial como el que trabajamos en Residencia San Marcelino. Nuestras instalaciones, con habitaciones de residencia, están pensadas para mejorar el confort y la actividad de nuestros residentes en Jaulín. Todos los dormitorios, salas, zonas ajardinadas, se adaptan perfectamente al entorno rural en el que se encuentran.

En nuestro centro geriátrico contamos con espacios desarrollados para crear un ambiente familiar y que en su conjunto convierten nuestra residencia en Jaulín en un lugar ideal para alcanzar día a día el bienestar. A continuación algunos de los muchos detalles que tenemos para nuestros usuarios:
  • Disponemos de 42 plazas, destinadas tanto a personas válidas como asistidas, distribuidas en habitaciones individuales, dobles y triples. Muchas de ellas tienen terraza propia.
  • Cocina propia adecuada a las necesidades de cada usuario.
  • Zona ajardinada.
  • Sala de estar.
  • Comedor.
  • Terrazas exteriores
Además, queremos resaltar que nuestra casa es su casa, por lo tanto en nuestro centro no hay ningún tipo de restricción a las visitas de sus allegados. Porque lo que es importante para ti, también lo es para nosotros. 

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, correo o a través de nuestro formulario. Nuestra residencia geriátrica está localizada en la localidad zaragozana de Jaulín y cuenta con RDGA 333. Llámanos o ven a visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirte.

Residencia San Marcelino Exterior
Residencia San Marcelino Dormitorio
Residencia San Marcelino Comedor

Disponemos de 42 plazas, con habitaciones individuales,
dobles y triples, desde 950 euros