En Residencia San Marcelino trabajamos día a día para mantener a nuestros residentes entretenidos tanto mental como físicamente. Nuestra tarea no es solo hospedar a nuestros residentes, sino también hacer que formen parte del equipo, crear sinergias que permitan a trabajadores y residentes crear lazos que faciliten la convivencia, y por ello llevamos a cabo actividades para personas mayores específicamente pensadas para generar relaciones positivas entre las personas que decidan vivir en nuestra residencia en Jaulín. Porque las relaciones son uno de los pilares de nuestra vida.
Por ello, en nuestra residencia llevamos años trabajando en ofrecer un servicio diverso y de calidad en este aspecto tan importante. Así, en Residencia San Marcelino las personas mayores pueden disfrutar de diversas actividades temáticas como:
Además, fomentamos la interactividad y la gente del pueblo se implica mucho en nuestro centro, siendo toda la localidad partícipe de las actividades de nuestro centro que a la vez sirve de centro de encuentro y de vida de la comunidad. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y disfruta de todas las ventajas de residir en nuestro centro.
Llevamos años trabajando en ofrecer un servicio diverso y de calidad,
y todo ello, con tu habitación, desde 1000€