625 545 052

Actividades para personas mayores en Jaulín


Actividades

En Residencia San Marcelino trabajamos día a día para mantener a nuestros residentes entretenidos tanto mental como físicamente. Nuestra tarea no es solo hospedar a nuestro residentes, sino también hacer que formen parte del equipo, crear sinergias que permitan a trabajadores y residentes crear lazos que faciliten la convivencia, y por ello llevamos a cabo actividades para personas mayores específicamente pensadas para generar relaciones positivas entre las personas que decidan vivir en nuestra residencia en Jaulín. Porque las relaciones son uno de los pilares de nuestra vida.

Por ello, en nuestra residencia llevamos años trabajando en ofrecer un servicio diverso y de calidad en este aspecto tan importante. Así, en Residencia San Marcelino las personas mayores pueden disfrutar de diversas actividades temáticas como:

  • Bailes: Llevamos a cabo todo tipo de bailes para fomentar la alegría y el buen estar entre nuestro residente. Entre los tipos de bailes que solemos ofrecer destacan las sevillanas, jotas y bailes típicos de la zona...
  • Manualidades: Se busca explorar la creatividad de nuestros residentes, porque toda una vida se reúne en su cabeza para ser plasmada y por ello fomentamos que se realicen collages o carteles, entre otros proyectos, que luego son expuestos en el centro.
  • Eventos: Como la llegada de los reyes magos y otras festividades típicas que ayuden a nuestro residentes a sentirse cercanos a sus compañeros en estas fechas.
  • Juegos: Destinados a fortalecer la memoria y mejorar capacidades. Porque la importancia de seguir trabajando con la mente es crucial, y este proceso, llevado a cabo con juegos, permite mantener una mente sana, mientras se consigue pasar un rato agradable.
Además, fomentamos la interactividad y la gente del pueblo se implica mucho en nuestro centro, siendo toda la localidad partícipe de las actividades de nuestro centro que a la vez sirve de centro de encuentro y de vida de la comunidad. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y disfruta de todas las ventajas de residir en nuestro centro.

Fachada Exterior de La Residencia
Bailes en la residencia san marcelino

Llevamos años trabajando en ofrecer un servicio diverso y de calidad, y todo ello, con tu habitación, desde 950 euros